lunes, 14 de octubre de 2013

cartel de bb a bordo de goma eva

Vi esta manualidad ayer, y se me ocurrió que se la podía hacer yo para mi niño, para el coche nuevo. Os voy poniendo los pasos, espero que esté más o menos claro, sino, ya sabéis , me preguntáis cualquier duda!

 Este es el boceto, buscado d internet.
Yo, en vez de copiar el dibujo, lo hago directo, pegando el dibujo con celo y cortando.
Para cortar he utilizado tijeras, cúter y cortador.


 Después de haber cortado los cuadros, recorto el marco.
 Listo!
 El mismo procedimiento con todas las partes del cuerpo

 
Ya va tomando forma...
 Y aquí lo tenéis
 
Le falta algun detallito que otro, mañana lo acabo y os lo enseño,
¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Que chulada Mayte!!! Me gusta mucho jejeje por cierto has dejado muyyy bien el blog, ya veo que no necesitas ayuda que soy un tanto dejada tia! y hace mil que me preguntaste y ahora me he vuelto a meter y lo veo estupendo todo jejeje besotes!! :)

    ResponderEliminar